Blog BEXT-BSR Selfreset

Hablando más de BEXT – BSR Selftreset

Un reciente estudio publicado por Aspect, una compañía estadounidense que ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los clientes en más de 70 países, y el Centro para la Cinética Generacional, revela que los millennials podrían ser una amenaza para los call centers.

El informe revela que el 69% de los jóvenes de esa generación “se sienten bien con ellos mismos y con las empresas cuando logran resolver sus problemas sin tener que contactar al servicio al cliente”.

“La generación millennial es mucho menos tolerante a la espera en una llamada, a repetir sus problemas a cinco personas diferentes, o a ser tratados como un número”, detalla el análisis, en el que además se advierte que las empresas que no logren adaptarse a las necesidades tecnológicas de estos jóvenes “quedarán obsoletas”.

“Está demostrado que el cliente quiere cada vez menos hablar con agentes, se nota una tendencia clara al autoservicio que terminará por ser la predominante en el año 2020”, concluyó el experto francés.

Saber más
Blog Auto gestión de contraseñas BSR

BSR para cliente interno

Aumento de productividad de los agentes y/o usuarios – Mejoramiento de la disponibilidad del servicio para el cliente final. – Ahorro en Infraestructura al reducir la cantidad de estaciones de trabajo disponibles para atender las llamadas del cliente interno. – Disminución de Gastos Administrativos al reducir recursos en el soporte interno para el Contact Center y/o empresa. – Control y seguimiento con la plataforma de reportes de BSR. – Ajustable a cualquier dispositivo móvil. – Noficación de vencimiento de contraseñas. – Disponible en inglés y español. – Perfiles de Administración de la aplicación: Administrador Soporte Administrador de Banco de preguntas – Módulo Mesa de Ayuda. – Reconocimiento del perfil del usuario. – Construcción de contraseñas fuertes. – Manuales de Usuario y Administrador. – Interfaz Personalizada. Actualización de datos en el directorio Activo. – Servicio de consulta de Directorio Activo. – Ahorro de costos recurrentes al evitar llamadas a Mesa de Ayuda. – Aumenta la productividad de los usuarios de la compañía. – Implementación rápida a nivel de TI.

Saber Más

¿DESEA OPTIMIZAR RECURSOS EN SU COMPAÑÍA?

SIMPLIFICAMOS SUS PROCESOS

BSR-BEXT SelfReset le ofrece la opción de ahorrar costos recurrentes evitando Llamadas de help desk

y aumento de la productividad de los usuarios de su empresa.

Regístrate