Soporte

Preguntas frecuentes

BSR cambia su arquitectura y permite también la implementación de esta plataforma como servicio tipo SaaS Software as a Service. Donde el modelo de distribución de datos se aloja en una sola implementación, y una sola consola de gestión de contraseñas, pero se mantiene todas las funcionalidades actuales, incluso la personalización del portal para cada cliente, sus pregunta individuales, el manejo del idioma, el uso de la App móvil. Perfecta arquitectura para grandes implementaciones donde se necesite prestar el servicio a muchos clientes.

¿Cómo asocio mis preguntas secretas?

R.: Para asociar las preguntas secretas ingrese a través del link “Asociar preguntas” y a continuación llene los datos solicitados en el formulario (Usuario, Contraseña y Verificación Captcha) y responda las 3 preguntas de su elección que le permitirán reestablecer su contraseña en caso de que la olvide.

¿Para qué sirven mis preguntas secretas?

R.: Las preguntas secretas, le permitirá reestablecer su contraseña si la olvida. Tenga en cuenta que las respuestas proporcionadas son susceptibles a mayúsculas, minúsculas y acentos.

¿Qué hago si olvide mi contraseña?

R.: Puede reestablecer su contraseña a través del link “Reestablecer contraseña”.

¿Qué hago si olvide mi contraseña y la respuesta a alguna pregunta?

R.: Contacte a su administrador del sistema.

¿DESEA OPTIMIZAR RECURSOS EN SU COMPAÑÍA?

SIMPLIFICAMOS SUS PROCESOS

BSR-BEXT SelfReset le ofrece la opción de ahorrar costos recurrentes evitando Llamadas de help desk

y aumento de la productividad de los usuarios de su empresa.

Regístrate